La Semana de la Moda en Dinamarca comenzó con los shows de Han Kjøbenhavn y HELIOT EMIL, donde prendas más estructuradas y menos gráficas desfilaron en las pasarelas. Los asistentes a los distintos eventos reflejan este tema luciendo piezas sin logotipos, atemporales y sin esforzarse se vieron elegantes.
A diferencia de otras ciudades importantes, como Nueva York y París, las personas en CFW se centraron en el ajuste y la silueta en lugar de las etiquetas y los artículos de moda como fanny packs. Por supuesto, algunos diseñadores y firmas aparecieron en forma de accesorios y calzado, observamos el bolso vintage Saddle de Christian Dior y una cartera de mano de Aries Arise. Algunas de las prendas sobresalientes fueron la Adidas Yung-1 en naranja brillante y la gruesa Manhattan de Acne Studios. Los invitados adoptaron colores y patrones sobre los elementos gráficos ya vistos en otras ocasiones, rechazaron las normas de Streetwear y optaron por darle más sentido a sus atuendos.
Mientras nosotros seguimos en invierno, la capital danesa tiene un clima extra-cálido lo que signiifaca #outfits de verano, nunca es tarde para pensar en como nos vamos a vestir en unos meses más. Denim sobre denim, vestidos estampados y sencillos, zapatillas deportivas combinandas con cualquier prenda y lentes de sol. Los dejamos con una selección de imágenes de lo mejor del Street Style de CFW.
Fotos: Vogue, Hypebae