Tendencias que ya comienza a mostrarse sobre las pasarelas, colores vivos y una especie de elegancia más que sportwear vimos sobre los primeros shows de New York Fashion Week F/W 2017. Aquí presentamos el primer resumen de las propuestas que mezclan el vestir femenino con varios estilos propuestos por diseñadores norteamericanos y también internacionales.
Una de las marcas que más sorprendieron en estas jornadas, que comenzaron el miércoles 08 de febrero, fue Tadashi Shoji. El diseñador asiático nos tenía acostumbrados a largos vestidos de gala tradicionales, pero ahora dio un giro más juvenil e incluso gótico a sus propuestas de lujo. Victoria Beckham fue otra alumna destacada en estos días, alimentando propuestas para llevar en otoño/invierno con delicadeza y sin perder de norte el abrigarnos durante esos días. Kate Spade, en tanto, se convierte en otra popular diseñadora gracias a la diversión y los detalles que se viven a través de su ropa y accesorios.
Alexander Wang volvió con una estética refinada, bajándole el tono a su sportwear usual e incluyendo destellos en faldas y vestidos. Creatures of Comfort, Ryan Roche y Tome siguieron la línea de vestidos largos cómodos, ideales para cualquier momento. Pero además, aquí vimos varias sorpresas: La Perla mostró trajes de estilo alfombra roja con transparencias mientras Jeremy Scott decidió unir todas las tendencias y estampados posibles en un show que estuvo dedicado a criticar la era Trump.
Fotos: Runway.