Las prendas de jeans son versátiles y se adaptan a cualquier ocasión, ya sea informal como formal. Este 2021, vuelven los jeans de los años 90 con su concepto básico con modelos clásicos, relaxed, rectos, boyfriend, además de shorts y faldas de jeans ideales para los días calurosos.
Jeans Relaxed: Tal como lo dice su nombre este diseño es de un estilo relajado y así lo deja notar su ancho, corte recto, largo, con caída y tiro alto. Este modelo de los 90’s se ha convertido nuevamente en tendencia por su comodidad y estilo.
Jeans Rectos: Estos son la transición entre los pitillos y los boyfriends. Su bota recta y tiro alto, los hacen favorecedores para casi todo tipo de figuras. Son unos pantalones atemporales, jeans que van bien con todo y a cualquier edad.
Jeans Skinny: Este diseño es uno de los que nunca pasan de moda, es que son perfectos para utilizar en cualquier ocasión y combinarlo con cualquier outfits ya sea de invierno o verano. El calce de este modelo estiliza la silueta de cualquier tipo de cuerpo.
Shorts Boyfriend:Al igual que los jeans, los shorts de este modelo son increíblemente cómodos por su estilo holgado y son perfectos para un outfit relajado y casual.
Shorts Mom: la principal diferencia de este diseño con los shorts clásicos es que no están hechos con tela ajustada, sin embargo, de igual manera hacen lucir una silueta perfecta.
Falda Lápiz: Este modelo es característico por su largo, ya que llega debajo de las rodillas, haciendo lucir así las piernas más estilizadas. Su versión en tela de jeans, hace que se pueda usar de una manera más informal combinándola con tops y zapatillas.
Puedes encontrar estos y otros diseños en el ecommerce de Lee Jeans (www.leejeans.cl).
Fotos: Lee Jeans, Pinterest