Cada año, los apasionados y los que trabajan en la industria se mueven en distintas capitales para ver los desfiles, las calles y las tiendas durante este mes. Ahora es el turno de ver las propuestas que trajo London Fashion Week. Cuando se trata de maquillaje, la temporada Primavera/Verano 2018 de las pasarelas mostró brillos, colores y miradas creativas para darle un nuevo giro a las cosas, muy de la mano de lo que fue New York Fashion Week.
Emporio Armani: En esta temporada, la emoción fue un enfoque clave para el Sr. Armani, por lo que la makeup artist Linda Cantello creó unos ojos intensos, piel de porcelana y toques de escarchas.
Topshop: El brillo estuvo presente en Topshop. la artista del maquillaje Lynsey Alexander usó un lápiz labial alrededor de los ojos para lograr un color rosa vibrante; mientras la mitad de las modelos llevaba ojos rosados, el resto llevaba una tonalidad verde que Topshop Beauty lanzará el próximo año.
Versus: Charlotte Tilbury fue la encargada de realizar el maquillaje de esta colección, ella creó un intenso ojo gráfico que se ajustaba a la hermosa piel resplandeciente de las modelos.
Roland Mouret: La makeup artist Val Garland utilizó una paleta de colores marrones en el desfile de moda, el foco estaba en la individualidad. A las modelos se les dio un labial nude oscuro y se cejas despeinadas. En algunas modelos utilizaron el negro para agregar definición en el ojo.
Fotos: telegraph uk.