Los accesorios marcan la pauta porque permiten divertirse con estilos de las más diversas marcas, diseños y precios. Quizás no es tan fácil adquirir prendas de algún diseñador, pero sí comprar alguno de los complementos que ofrece su firma y allí es cuando entran con fuerza las carcasas de iPhone. En esta oportunidad, destacamos algunas de las que veremos en estos meses y que han mantenido amplia visibilidad en redes sociales e Internet.
Siempre llevando la delantera en lo que a detalles pop se espera, Moschino es la favorita de muchos cuando se trata de carcasas. Hace unos meses, fue el modelo de limpiador en spray el que causó furor y acompañó la campaña del perfume que ostentó el mismo diseño. Ahora, la marca de Jeremy Scott tiene una cajetilla de cigarros como protagonista de su nuevo set de accesorios, acompañada también de helados derretidos y Chicas Superpoderosas estampadas en algunos modelos. La oferta alternativa de tiendas online chinas y Etsy, también muestran otro popular diseño no oficial, pero igualmente glamoroso: una cajetilla de cigarrillos Chanel en color negro, alternando con otros tonos en rosado o verde limón.
Marc Jacobs por otra parte, tiene un modelo que ya hace furor en el mundo de los accesorios: una carcasa con cerradura y brillantes. Stella McCartney se sumó a la fiebre y lanzó sus carcasas surrealistas con forma de labios rojos, dorados y hasta tiburones. Kate Spade es otra marca que siempre se preocupa de mostrar divertidos detalles, como una carcasa en forma de cámara fotográfica en combinación con varios colores, al igual que Nasty Gal, una marca que apuesta por la fantasía con su nave espacial. La moda y tecnología cada vez van más de la mano y así lo hemos visto con estas propuestas que recorren el mundo a través de tiendas online.