No debes ser una modelo de pasarela o estar disfrazada de la reina del hielo para lucir unos labios azules. Menos ahora, ya que esta se ha convertido en la última gran tendencia del maquillaje. Los tonos azulados han llegado para destronar al clásico rojo y poco a poco deja de ser uno de esos labiales que sólo esperabas usar en Halloween para convertirse en uno de uso diario.
Celebridades como Rihanna y Lupita Nyong’o ya usan este pigmento en sus labios, incluso la exitosa línea de maquillaje de Kylie Jenner ha incluido los tonos azules en sus colecciones. Este color es tendencia porque, además de ser atractivo para muchas, queda bien tanto en pieles morenas como blancas.
Nuestra recomendación si quieres intentar este tipo de colores pero te es difícil dar el salto, es que optes por tonos fríos entre el rojo y el azul, es decir, primero probar burdeos oscuros que poco a poco pueden ayudarte a intentar con un azul marino hasta quizás un día finalmente utilizar para alguna situación especial tonos claros. ¡Atrévete con esta nueva tendencia en maquillaje y cuéntanos qué tal te va!