Todos cuando pequeños somos muy creativos y nos encantan las manualidades, pero Riley Kinnane-Petersen, una pequeña de sólo 7 años ha llegado aún más lejos con sus creaciones. Todo comenzó con la tienda de accesorios Gunner&Lux, creada por su padre John a partir de una colección de objetos pequeños que con el tiempo fue creciendo y con las cuales comenzó a armar una joyería. Esto captó la atención de Riley quien empezó a diseñar sus propios collares.
Luego de publicar una foto de los accesorios de su hija a través de Instagram, John se dio cuenta de que existía un público que ansiaba adquirirlos y así comenzó Little Lux, la línea de bisutería de Riley, la cual ya se encuentra disponible en 350 tiendas, incluyendo a la conocida Barneys New York. Con esto la pequeña, a su corta edad, ya se ha convertido en una diseñadora que incluso participa en exhibiciones vendiendo sus propios productos los cuales mezclan colores brillantes, figuras de animales en gran tamaño y detalles como pompones y pines.
Lo más llamativo es el interés que durante el último tiempo se ha ido adquiriendo en este tipo de accesorios, la moda actual de parches, pins, estampados pop y joyería cute ha ganado fuerza. Con ello pequeños negocios como el de Riley encuentran un espacio no sólo en un público infantil, sino que también adulto que apuesta por artículos hechos a mano y por un estilo gráfico, colorido y llamativo, algo que pega mucho en especial a través de la redes sociales.
Fuente: Trendencias, Gunner&Lux