La marca de vestuario, calzados y accesorios sorprende con su nueva línea para niños. La colección está compuesta por novedosos diseños para acompañar a los estudiantes en esta nueva temporada escolar. Marzo está a la vuelta de la esquina y los padres se preparan para un nuevo año educativo y además de estuches, mochila y libros, volver a clases es un buen momento para renovar el clóset de los niños. Por eso, Mango Kids muestra sus novedades para empezar con todo el estilo.
Poco a poco pero con bastante fuerza los niños se han vuelto protagonistas de la moda, tenemos como ejemplo a todo el clan Kardashians juniors. Con esto en mente Mango Kids presenta los adelantos para el otoño y la vuelta a clases en diferentes tonalidades de azules, rosados, polerones de algodón con alegres estampados y tejidos livianos para esta media temporada.
La marca española presenta una exclusiva línea pensada para resolver todas las necesidades de los niños: colores sobrios pero con entretenidos diseños para vestir en casa y en la escuela. Junto a la tradicional calidad de Mango esta propuesta entrega diseños que son cómodos y fáciles de combinar para los más pequeños de la casa disfruten.
Fotos: Mango