La cantante dejo de lado la música country para abrirse a una nueva era musical. Tras rumores y discusiones entre ella con Katy Perry, Kanye West y Kim Kardashian West, Taylor Swift se tomó uno meses para desaparecer y regresar con más fuerza que nunca. Con el estreno del video de “Look What You Made Me Do” vimos la nueva versión de la artista, sin miedo a decir lo que piensa y apostándolo todo en su letra e imágenes.
Durante la mayor parte del 2017, Swift guardó silencio y estuvo fuera del ojo público. Sin embargo, existieron suficientes reportes sobre su sexto álbum de estudio, el cual sale el 10 de noviembre y lleva por nombre “Reputation”. Sus fanáticos, los medios y las estrellas están a la espera de escuchar todo el disco y ver que tiene que decir la cantante.
Desde agosto ha lanzado tres nuevas canciones, las cuales cuentan con un nuevo sonido tecno y mezcla de ritmos más fuertes, algunos golpes y letras reveladoras sobre relaciones pasadas, todo esto se encuentra en el extremo opuesto en comparación con sus álbumes anteriores.
La era de “Reputation” se sale de la burbuja pop habitual, pero también tiene la voz de Taylor que es reconocible y sus letras que hablan por ella desde los inicios de su carrera. El álbum aun no ha sido lanzado, pero tiene un sonido muy distinto y pondrá la música de Taylor en un género propio. Mientras todos esperamos escuchar el resto del álbum, es difícil predecir lo que significa para su música. Pero bueno o malo, “Reputation” dará de que hablar.
Fotos: Giphy, FB.