Nacido en Londres el año 1989, Daniel Jacob Radcliffe es un actor inglés que se ha dado a conocer internacionalmente a través de la saga Harry Potter. Hoy a sus 27 años, ha participado en más de 15 películas y 11 series/participaciones en programas de televisión, solidificando su paso por la industria con la interpretación de diversos personajes, ganando el corazón de los espectadores desde su primera aparición en la serie “David Copperfield”de la BBC el año 1999.
Resguardando su vida privada celosamente, ha sido pocas veces visto en público por sus seguidores, pero cada vez que realiza una aparición se muestra bien vestido, combinando básicos y colores tradicionales con telas denim o poleras lisas. Daniel siempre estuvo conectado con la industria dado que es hijo único de un agente literario y una directora de casting, y pese a que su talento y desplante son dotes naturales, tuvo la posibilidad de entrar en el ambiente desde muy pequeño gracias al interés y cercanía de sus padres por esta disciplina.
Radcliffe se considera fanático de la música y amante de bandas como Blur, The Libertines, Muse y Red Hot Chili Peppers, en entrevistas ha confesado ser amante de la lectura, pasar tiempo en casa y disfrutar el tiempo con sus dos mascotas. ¿Qué te parece su estilo? Con el tiempo ha sabido conservar su imagen y mantener un estilo único.