La marca nupcial española, Pronovias, se ha unido a la moda inclusiva de la mano con Ashley Graham al crear una colección para todo tipo de cuerpos. De esta forma, la línea fue creada con un corte que garantiza el encaje perfecto para todas las personas y disponible desde la tallas 32 a la 66. Las 16 piezas diseñadas por la modelo saldrán a la venta a partir de marzo de 2020 en las tiendas de Pronovias y en almacenes de todo el mundo.
“Las mujeres deben sentirse seguras y empoderadas a lo largo de todo ese proceso que va desde la compra de su vestido de novia perfecto hasta la llegada de su día especial”, declaró Graham a través de un comunicado. “Cuando hace diez años compré mi vestido de novia, tuve dificultades para encontrar un estilo de mi talla que me quedara bien y me hiciera sentir especial. Es necesario que el sector nupcial defienda la inclusividad y la diversidad corporal, y por eso es un honor colaborar con Pronovias para ofrecer bellas opciones de lujo en diferentes tallas y estilos”.
En su cuenta de Instagram Graham ha mostrado varios de los diseños creados junto a la firma española: “Hay tantos vestidos diferentes como novias, desde la clásica hasta la ultraglamurosa y las opciones con mangas, que me encantan. Lo que más me gusta es que cada vestido tiene fajas y sujetadores incorporados”.
Fotos: Pinterest, El País