La línea de tintes ochentero y rasgos espaciales combina la esencia de la marca y el espíritu de la modelo; Volcom -la marca por excelencia del skate, del surf, sinónimo de la cultura joven–, y Georgia May Jagger –hija de Mick Jagger y la modelo Jerry Hall-, reinterpretan los iconos blanco y negro, propios de la firma, creando prendas de corte psicodélico y gran calidad que se complementan con una gama de sorprendentes colores vivos.
#VOLCOMxGMJ es una colaboración que se ha vuelto a repetir gracias a la concordancia que tiene Georgia con Volcom. La línea incluye una chaqueta de pelo en color fucsia con el mensaje en la espalda: Let’s get weird (volvámonos raros), jeans, polerones, vestidos con estampados de planetas, poleras básicas y un traje de baño.
Georgia May explicó que su prenda favorita es el bañador arcoíris de escote halter y nailon reciclado a partir de redes de pesca. “Creo que hoy en día el mensaje tiene que ser simplemente ‘sé tú misma‘. Creo que la moda, a veces, abusa de decir a las personas que tienen que ser de una determinada manera, o que tienen que seguir algún tipo de tendencia. Pero no debería ser así”, explica la hija del cantante de los Rollings Stone.
Fotos. Volcom