Las marcas deportivas están en constante reinvención, ya sea creando alianzas con cantantes, modelos, actrices, deportistas y diseñadores pero pocas veces se unen a otras marcas y menos de belleza. El año pasado Puma tuvo varias colaboraciones, incluyendo una con Barbie, aunque su última hazaña es más inesperada: Maybelline. La marca deportiva reveló que se unieron para lanzar una colección completa de maquillaje inspirada en la tendencia de athleisure.
La línea de 12 productos incluye elementos básicos para un estuche de maquillaje, como un rímel a prueba de agua, los labiales Super Stay Matte Ink en distintos tonos, duo sticks y mucho más, el 8 de febrero sale a la venta. Adriana Lima es la imagen de esta campaña, ya que es modelo para Maybelline y embajadora de Puma.
Al anunciar la colaboración, Trisha Ayyagari, Directora General Adjunta de Maybelline New York, compartió:
“Nuestro joven consumidor hoy prioriza un estilo de vida activo, ya sea de carrera, aptitud física o personalmente. Siempre está en movimiento, nunca se rinde y necesita productos de alto rendimiento que se mantengan a la par de su rutina. La colección PUMA x Maybelline fue creada para hacer precisamente eso”.
Fotos: hypebae