El 10 de marzo pasado, se inauguró una nueva colaboración entre un diseñador de renombre y una tienda de precios bajos. Jean Paul Gaultier x Target Australia llegó con todo el estilo del francés, junto a sus clásicos más identificables, tomándose el camino de las rayas, el navy, las chaquetas cortas con actitud y hasta ropa infantil.
La modelo Nicole Trunfio y su hijo, son los protagonistas de la campaña que muestra las rayas del francés –famosas por aparecer en camisetas y en su propio estilo de vestimenta–, junto a otras prendas que actualizan sus clásicos de manera más práctica. Así vemos reminiscencias de su sostén cónico para Madonna en bustiers negros más sencillos, hasta bralets para una temporada veraniega. También hay faldas que unen la mezclilla y la tela del tutú, así como chaquetas de smoking femeninas y ajustados pantalones estampados.
Los precios de esta colección van desde los U$10 dólares, precio para comprar un set de posavasos y otro rango superior de U$300 y más dólares, el valor que mantiene una chaqueta biker de cuero negra. Ropa de cama, toallas y hasta teteras hay en el stock de Jean Paul Gaultier x Target, el cual se une a colaboraciones de la tienda con otros diseñadores como Dion Lee, Missoni y Stella McCartney que se vendieron de manera global, así como otras ofrecidas en exclusividad en Australia. Aunque por estos lados la colección no llega de manera oficial, de seguro en tiendas online como eBay encontrarás más de uno de los looks propuestos por Gaultier circulando a la venta.
Fotos: Target.