Desde muy pequeña, Carol Rodriguez sintió una fuerte atracción por las cámaras fotográficas y las revistas de moda. Un gusto que profesionalizó en el 2019, cuando luego de titularse en Fotografía mención Publicitaria, tomó su cámara y comenzó a integrarse poco a poco a la industria.
“Definitivamente una de mis metas es hacer carrera fuera de Chile, expandir mi trabajo, explorar nuevos caminos. También obtener una mayor visión en cuanto a la fotografía de moda y por supuesto, como siempre, seguir aprendiendo de todo y todos”.
“Cuando comienzo a planear desde cero alguna editorial, pienso en el trasfondo de lo que me está inspirando en el momento, el plan siempre es transmitir algo… Dejar una huella, romper esquemas, dejar un pensamiento bueno o malo, alguna reflexión a quien lo está percibiendo”.
“Para mí, parte de lo más difícil ha sido lidiar con la autocrítica; siempre pensamos que pudimos haber hecho más, agregar tal cosa, cambiar otra en el set. Cuando subimos nuestro trabajo a redes sociales, la cabeza da vueltas pensando en el recibimiento que tendrá una foto en Instagram, por ejemplo. Esa duda de si lograste expresar lo que tenías en mente porque al final tu trabajo habla por ti, tus fotos terminan siendo tu currículum”, nos cuenta.