Hasta la fecha, y para él, su mayor logro ha sido trabajar con marcas que en algún momento vio muy lejanas. Sueña con poder vivir del arte, y seguramente con tan solo 23 años comience a hacerlo, puesto que @frrancesqo con su trabajo se ha ganado un nombre en la escena nacional.
Sus inicios se remontan en 2016 cuando junto a su cámara empezó a registrar la naturalidad de las personas de una manera improvisada en contextos que son dictados por el momento. “Comencé hace 6 años en la fotografía análoga, haciendo retratos en la calle a mis cercanos y registrando el vestuario del día a día de cada persona que me rodeaba. Me formé en la calle, y mi motivación parte de la misma: los lugares y las situaciones que ocurren en las calles han sido el impulso de motivación en la fotografía para mí”.
“Quiero que al ver mis fotos la gente sepa que la creatividad y la imaginación pueden crear un sin fin de realidades y resultados”.
“Hasta ahora lo más difícil es sobrevivir en un lugar donde las oportunidades para nuestro desempeño sean escasas, que las oportunidades sean siempre para los mismos fotógrafos y no se les dé la oportunidad a los nuevos talentos”.
View this post on Instagram