Es la nueva apuesta de Bobbi Brown con filosofía “clean”, la cual se trata de una firma de maquillaje libre de tóxicos, formulada con ingredientes naturales y cruelty free, además pensada para el estilo “no-makeup” basándose en la naturalidad. La filosofía de Bobbi Brown es que el maquillaje debe realzar los rasgos naturales y no cubrirlos, Jones Road hace precisamente eso, son productos de alto rendimiento, fáciles de usar y versátiles.
Bobbi Brown es una de las maquilladoras por excelencia, fundó su firma homónima en 1991 y cuatro años más tarde la empresa fue adquirida por Estée Lauder. En el 2016 decidió tomar un descanso y dejar de lado la marca que lleva su nombre. Fue a finales del 2020 que decide volver a la escena de la belleza con su nueva firma: Jones Road.
La línea de belleza busca llegar a todas las personas, independientemente de la edad y la piel, haciendo del maquillaje un aliado para los rasgos de cada rostro, por esto, se basa en la naturalidad y el no-makeup. De esta forma, la colección incluye seis productos diferentes como el Miracle Balm, una crema hidratante con pigmentos que se puede usar como rubor o labial y contiene jojoba y aceite de Argán.
Asimismo, una máscara de pestañas negra que separa y da volumen a las pestañas. Cool Gloss, un brillo de labios super hidratante en diferentes tonos, Sparkle Wash, una sombra de ojos en crema y un iluminador.
Por el momento, Jones Road se encuentra solo disponible en Estados Unidos, los precios oscilan entre los $22 dólares a una caja que vienen todos los productos con un valor de $500 dólares.
Fotos: Just Bobbi