No es secreto que la comediante Joan Rivers amaba tanto la moda como hacer chistes sobre ella. Desde sus inicios en la industria del entretenimiento, vestía como pocas y siempre se preocupaba de detalles como joyas, zapatos, peinado y maquillaje. Así, Rivers se muestra a través de las Polaroids e imágenes inéditas que recopila el nuevo libro “Joan Rivers Confidential”, el cual saldrá a la venta el 24 de octubre.
Vestidos de Geoffrey Beene, Calvin Klein, cartas de Bergdorf Goodman y hasta chistes dirigidos a la industria, forman parte de las páginas de este libro que fue recopilado por su hija Melissa Rivers y Scott Currie. El libro lleno de nostalgia y estilo aparecerá justo cuando fue anunciado que el show Fashion Police, el que transformó definitivamente a Joan en un icono, será cancelado luego de 20 años.
336 páginas llenas de estilo y humor llenan a “Joan Rivers Confidential”. “Mis padres fueron siempre exigentes con mantener ordenados todos los archivos y datos de sus apariciones en televisión y eventos”, dice Melissa a la revista WWD. Así, con cajas y cajas de fotografías, manuscritos y cartas personales, Joan reaparece para recordarnos que nunca habrá una figura como ella, llena de estilo, osadía y humor.
Fotos: Amazon.