Futurista, glam, kitsch o retro, se puede definir de distintas maneras, pero lo cierto es que la ropa y los accesorios holográficos están de moda. Un verdadero regreso de la tendencia de los años ‘70 que distintas firmas han comenzado de a poco a mostrar desde 2013, pero que este año trae con fuerza el streetwear, donde nuevamente se demuestra que la moda no tiene parámetros fijos, sino que todo depende de la creatividad y la personalidad que cada uno quiera dar a su propio estilo.
Las telas holográficas o en tornasol se han moldeado a diferentes prendas como vestidos, faldas, pantalones y chaquetas, además de también poder usarse en accesorios como joyería, mochilas y carteras. Ya no es necesario que seas una estrella pop o un personaje del futuro, este tipo de indumentaria la puedes combinar con colores neutros como blanco o negro o ir más allá con tonos pasteles, y si no te atreves aún a usar ropa de este tipo los zapatos que puedes encontrar en materiales holográficos te darán un increíble look.
Te dejamos con algunas fotos para que te inspires con esta nueva tendencia que seguirá dando de qué hablar ¿Te atreves a utilizar alguna de estas prendas?