¡Bienvenida de vuelta falda de mezclilla! De seguro tu también la usaste durante tu adolescencia, ya sea en los 90 cuando se utilizaban más ajustadas y con botones. O si te correspondió la época del 2000, con faldas mucho más cortas, focalizadas y con ese toque distressed en las orillas que nos hacía sentir tan pop. Lo cierto es que nuevamente la falda de mezclilla regresa y ya vemos en las tiendas que se comienza a replicar en distintos estilos.
Estableciéndose como un must de esta primavera, la mini de mezclilla es la prenda ideal para la temporada. Aunque no necesariamente sólo regresa en falda corta, esta es la silueta preferida, en especial si es abotonada y a la cintura. Lo bueno de esta prenda es que no importa tu tipo de cuerpo para poder usarla, queda bien tanto si eres muy delgada como si tienes curvas, además la podrás accesorizar de diferentes maneras. Si lo que quieres es un looks casual, una camiseta básica con unas zapatillas irán genial con tu falda, mientras que si la usarás para una ocasión formal estarás lista con una blusa de color liso y unos tacones.
Lo importante es que no temas a la popularidad de esta falda, ya que finalmente todo dependerá de cómo la combines tú de acuerdo a tu propio estilo. Así que no te preocupes, ya sabes que cuando una prenda está de moda se comienza a ver por todos lados, pero no podemos negar lo linda que es esta tendencia que vuelve y que no podrá faltar en tu clóset en los meses que vienen. Por eso te dejamos aquí algunas imágenes para que te inspires en tus nuevos looks primaverales con una falda de mezclilla.