En numerología el significado del 777 es la manera que tenemos de conectarnos con los demás, habla de cómo reaccionamos, de nuestros gustos y sobre todo de nuestra forma de ver la vida. En esencia, es el espíritu que motivó hace 18 años a dos emprendedoras a dedicar su vida a la creación de un espacio de expresión y de placer, acogedor y seguro, donde las personas puedan ser ellas mismas y disfrutar de la vida.
Derribando mitos y tabúes
Hotel 777 es un hotel temático para adultos creado y administrado por dos mujeres, madre e hija, que en el transcurso de casi 2 décadas se han dedicado a darle vida a un lugar perfecto para que el amor y la pasión pueda ser compartido por todo tipo de personas. Fue diseñado para quienes quieren hacer volar su imaginación, intensificar los sentidos, como un lugar especial para vivir y recrear el deseo.
Un verdadero parque de diversiones para adultos
“Creamos un lugar entretenido y seguro, un espacio que acoge a la comunidad LGBT+, y todo tipo de personas, somos un lugar de encuentro para todos, ofreciéndoles siempre la mejor atención en un ambiente placentero, impecable y confortable”, expresa una de sus fundadoras.
Ofrecemos experiencias con altos estándares en ambientación que incluye música y aromas, privacidad, habitaciones temáticas, incluso un sexshop que complementan la experiencia”.
Novedades: Imaginación con estilo
El hotel, que cuenta con 10 habitaciones temáticas con jacuzzi, está estrenando un nuevo espacio Bondage (BDSM) que se ha convertido en la favorita de los visitantes, consolidándose como una nueva tendencia para disfrutar de nuevas sensaciones y juegos.
Bondage se suma a las ambientaciones Egipcia, China, Marina, Selvática, Japonesa, Disco, Kamasutra o Campestre, espacios creados para ofrecer entretenidas experiencias con todo lo necesario para escapar de la rutina y revivir el deseo.
Momentos inolvidables
Hotel 777, se diseñó para disfrutar de la unión perfecta del amor y la pasión: cuenta con 10 espacios con Jacuzzi con ambientaciones llenas de detalles, que incluyen música y aromas, también complementos y artefactos que le dan carácter y amplitud a los momentos que vas a disfrutar.
Su servicio de Restobar es variado y contundente: ofrecen una carta de tragos y bebidas, y comida para todos los gustos, también cuenta con un Sex Shop por si quieres complementar la experiencia.
Con amabilidad y discreción, el motel recibe a huéspedes de muchas comunas, estilos y edades (+18), invitándolos a disfrutar con seguridad.
Hotel 777 no deja nada afuera, es un lugar innovador, con estilo y un espacio seguro para el amor, la diversión y la pasión.
View this post on Instagram