Colaboración por Gabriela Ospino
Antes de los micrófonos, las tarimas, de lanzar su marca de ropa L.A.M.B y de ser jurado en The Voice, Gwen Stefani trabajó como makeup artist en un centro comercial en California. Es por esto que, años más tarde, su conexión con el mundo de maquillaje está intacto y, por lo mismo, se convirtió en la nueva embajadora global de Revlon.
La cantante cuenta con una larga historia dentro del mundo del maquillaje, aparte de sus años trabajando en el centro comercial, ya que el 2015 lanzó una colección de distintos productos en colaboración con Urban Decay, el cual tuvo gran éxito a nivel mundial. Además, siempre se ha destacado por sus labios perfectamente maquillados en tonos rojos, su pelo casi blanco y por tener un look que muchas admiran, el que está claramente ligado con su maquillaje. Por ello, Revlon la eligió como el nuevo rostro de la marca junto a Ciara, Olivia Wilde y Halle Berry.
“Desde que era una niña he usado el maquillaje como una forma de expresarme”, comentó Gwen Stefani luego de que la marca la eligiera como su representante. Benjamin Karsch, director de marketing de Revlon, mencionó a WWD que “Gwen apelará claramente a los entusiastas del maquillaje. Ella es conocida por sus labios rojos, así que definitivamente es parte de su atractivo como embajadora de marca para Revlon, pero eso se combina con quien es como persona y también con su historia de amor”, refiriéndose a la relación entre la artista y el cantante estadounidense de música country, Blake Shelton.
Fotos: Billboard, Revlon, Bossa.