Durante el año pasado la tendencia protagonista en pelo fue el “Ombre”, con muchas siguiendo esta moda de teñir el cabello en un estilo degradado, pasando del color de pelo más oscuro a uno más claro. Este te permitía mantener en la raíz de color original y luego llegar a unas puntas por completo decoloradas, siendo principalmente el hairstyle favorito de las castañas.
Al mismo tiempo hemos visto cómo son más las que se atreven a llevar sus pelos en colores poco convencionales, como los pasteles, pero el favorito indiscutido es el gris, que ya dejó de ser un color indeseado por ser el de las canas. Y al mismo tiempo que resulta atractivo este color, también es uno de los más difíciles de conseguir, teniendo que lograr una decoloración perfecta para que los tonos lilas de las tinturas logren alcanzar el gris deseado.
Como por supuesto las tendencias están en constante movimiento y a partir de la unión de algunas nacen nuevas, el gran estilo que la llevará el resto de la temporada es el Gray Ombre, que, siguiendo la misma forma del anterior, consigue un efecto degradado desde un negro a un gris claro, en su mayoría dejando unos reflejos lila. Pero como siempre hay muchas formas diferentes de realizar este look, por eso te dejamos algunas fotos para que te inspires y veas cómo luce el pelo gris con la técnica ombre.