La reconocida marca deportiva junto a la modelo estadounidense, se unieron para sacar a la luz una nueva colección inspirada en los años 90’, una que explora el pasado y el presente, la línea combina la herencia auténtica de la marca con la trayectoria de Gigi en los mundos de la moda y la actividad física.
Inspirada en los deportes favoritos de su infancia -voleyball y equitación- la modelo se aseguró de plasmar el amor que siente por ellos en cada uno de sus diseños, a través de franjas llamativas, patrones con bloques de color y estilos noventeros.
Esta unión representa la primera instancia de Hadid como diseñadora, ya que ha participado de forma activa con profesionales de la marca. Esto queda reflejado en un breve video en el que cuenta su experiencia y el proceso que hay detrás de la creación de cada elemento de su colección, mientras compara muestras de tela y trabaja en sus bocetos.
Pero la colección de Reebok x Gigi Hadid -disponible en las tiendas virtuales de Reebok- no sólo se reduce a las prendas de ropa, sino que también se debuta una actualización de las icónicas zapatillas de running de los años 90’: las nuevas Aztrek Double.
Fotos: Reebok