Felicity Brown no decepciona. La graduada de la Central St. Martins ya tiene su propia identidad a la hora de diseñar, identidad que podemos definir por su minucioso trabajo textil, desde el manejo de los teñidos y de los volúmenes hasta la creación de colecciones delicadas y novedosas.
La última colección de la diseñadora fue presentada en The Royal Opera House de Londres, lugar perfectamente elegido puesto que creó un ambiente romántico para mostrar las siluetas femeninas y un escenario clásico que contrastó con la fuerza de la propuesta.
Para crear esta serie de prendas, Felicity Brown se inspiró en la estética de la época Victoriana, a la que incluyó influencias africanas, como los colores vivos y los adornos típicos del continente negro. La fusión de las dos culturas concluyó en una figura fuertemente marcada en el torso, donde la mayoría de las aplicaciones de cordeles teñidos en degradé simulan la silueta femenina, como si se tratara de los mismos músculos del cuerpo expuestos en la superficie.