Desde el inicio de los tiempos, la humanidad se ha hecho preguntas como ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿De qué me disfrazo para Halloween? Y la finalidad de este artículo es para sugerirles la respuesta a esta última pregunta. La verdad es que puse todos mis esfuerzos en mencionar opciones que no fueran las del título -nada contra la gente que usa esos disfraces (de hecho me encanta Frida), pero cambiar el repertorio no le hace mal a nadie-, además pueden encontrarse en la fiesta con alguien con su mismo disfraz. Igual recordemos que estamos en un mundo sobre poblado y a raíz de eso, la originalidad se vuelve una tarea cada vez más complicada.
Entonces hice una investigación super seria, entre Google, Pinterest, Buzzfeed y encontré varias referencias con las que podís ser la más bacán de la fiesta y la sensación del bloque en Instagram. Acá va el listado:
- Offred (The Handmaid’s Tale)
Personalmente, mi favorito. Si no vieron la serie ni se leyeron la novela partieron a verla-leerla, una vez que lo hagan, la trama los atrape y les cambie la vida pueden disfrazarse del personaje principal con una capa con gorro roja y un tocado blanco, más simple adonde.
- Regina George: Si, éste no es taaaaan novedoso, pero me parece más graciosa la versión de Regina en esta escena.
- Lyanna Mormott: Si no quieres quedarte tejiendo junto al fuego mientras los hombres luchan allá afuera, consigue un felpudo e intenta replicar el peinado (hay varios tutoriales en YouTube para peinarse como ella).
- Carrie Bradshaw: Como no disfrazarse de la icónica Carrie, acá puse solo una foto de referencia pero pueden recurrir a la Bradshaw que más les acomodeKim Kardashian: Prendas ajustadas en tonos nude, abrigos peludos, contorno e iluminador en el rostro y una trenza o una cola en el cabello, bueno, no tengo la receta para replicar los ceros de su cuenta bancaria.
Fotos: Pinterest.