¿Qué pasaría si el nacimiento de Jesús ocurriera en el 2016? Es una pregunta que si no la has planteado te avisamos que alguien ya la llevó a otro nivel. La tienda Modern Nativity ideó el pesebre más moderno del último tiempo, plasmando muchas de las cosas que, con el tiempo, han pasado a ser parte de nuestro día a día.
En esta nueva versión de la natividad, María y José se están tomando una selfie junto a su pequeño bebé, mientras María sostiene un café dentro de una construcción con paneles solares. A su lado los tres reyes magos, montados en unos segways llevan consigo cajas con los regalos y cada uno con un estilo particular, y si esto no es suficiente, del otro lado el clásico burrito fue cambiado por un hombre conectado a su ipad, vestido de pitillos y camisetas.La infaltable compañía animal está compuesta por una oveja que usa un sweater y una vaca que, no sólo dice 100% orgánica, además está ingiriendo alimento libre de gluten.
¿Qué te parece este giro moderno a la Navidad? Un recuerdo perfecto de cómo ha pasado el tiempo y las generaciones han cambiado. ¡Cuéntanos qué otra idea se te ocurre para crear un pesebre moderno!