Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Make-up, creó un luminoso look de maquillaje con ojos enfatizados en los tonos dorados, para la colección Haute Couture primavera-verano 2021 de Dior.
“Quería crear un look de make up con un baño de suavidad gracias a una complexión translúcida, donde los ojos se iluminan con un oro satinado, aplicado suavemente en el párpado y más intensamente en la esquina del ojo”, explicó Philips.
El director creativo comentó que “para abrir e iluminar los ojos eligió uno de los cinco de la paleta Couture 579 Jungle y aplicó un halo de oro satinado en el párpado. Utilizó el mismo tono suave y luminoso para enfatizar la esquina interior del ojo”.
Con la piel preparada e hidratada con el suero Capture Totale súper potente y la rutina Capture Totale crema reafirmante con corrección de arrugas comenzó por aplicar el primer, seguid de una ligera aplicación de la base Dior Forever en acabado mate, luego utilizó un polvo muy ligero de Dior Mineral Nude Mate para un acabado natural y aterciopelado.
Por último, los labios tenían un aspecto muy natural ya que fueron hidratados con el bálsamo Dior lip Glow Natural.