La exitosa cantante canadiense Céline Dion, cinco veces ganadora de un Grammy y quien dejó vivo en el recuerdo My Heart Will Go On, de Titanic, hoy parece estar en un gran momento de su carrera. A sólo unos meses de la muerte de su marido ha dado detalles de lo doloroso que ha sido para ella, pero como ha sacado la fortaleza en sus hijos y en su música, lo que hemos visto reflejado en un cambio radical en cuanto a su personalidad ante los medios y muy especialmente en su estilo.
Nunca destacó demasiado por sus tenidas casuales y sólo en las alfombras rojas podíamos disfrutar de su buen gusto al momento de lucir vestidos de gala, pero lo cierto es que hoy en día la artista parece estar más comprometida que nunca con su estilo. No se puede negar su elegancia de años pasados, pero siempre fue su voz la que la llevó a ser una diva indiscutida.
Asesorada de manera directa por el estilista y asesor de imagen Law Roach, quien también viste a Zendaya, actualmente podemos ver un renacer de la cantante que parece mostrar un duelo positivo y que refleja en su actitud. Divertida, juguetona con la prensa y con un rostro feliz que demuestra lo segura que se siente sabiendo lo genial que luce. Céline en sólo unas semanas ha mostrado que es una verdadera amante de la moda. Sea cual sea la razón de la cantante por cambiar de esta manera su estilo, nos encanta y esperamos seguir viéndola radiante con sus looks y en sus próximas giras que impulsan más su carrera a sus 48 años.