Durante los desfiles de las semanas masculinas vimos Quincy Brown en el front row de varias marcas de moda, como lo fue en el debut de Virgil Abloh para Louis Vuitton y muchos más. Quincy es un actor y músico, cuyo estilo impecable corre dentro de su familia: su padre es el legendario entusiasta de la moda y magnate Puff Daddy.
En los últimos dos siglos, las contribuciones del estilo afroamericano se han mencionado raramente; Quincy quiere cambiar esto y explicó que “la comunidad afroamericana finalmente se ha unido y nos sentimos imparables. Estamos promoviendo la positividad y rompiendo el estereotipo de cómo el mundo ve a la gente negra, especialmente con toda la tensión racial que estamos experimentando actualmente”. Es aquí que su estilo cobra vida, con propuestas únicas y llenas de color.
Trajes de dos piezas en varios tonos, con estampados y formas, las prendas típicas no se encuentran dentro del armario de Quincy. Firmas como Off-White, Supreme y Louis Vuitton son de las favoritas del artista. A pesar de esto, el negro es uno de los colores más frecuentes en sus atuendos, ya sea un jean o una polera, es un básico esencial dentro de su closet.
Fotos: Instagram