La bloguera más exitosa del mundo, Chiara Ferragni, se encuentra en uno de sus mejores momentos: comprometida con el cantante italiano Fedez y a la espera de su primer hijo, a quien llamarán Leone. Con treinta semana de embarazo, la it girl italiana sigue fiel a su estilo y muestra en su Instagram como lucir la maternidad de la mejor manera posible. Brillos, lentejuelas, encaje, terciopelo y mucho más son sólo algunas de las propuestas que realiza Ferragni para ser una madre estilosa.
La fashionista no quiso adaptar el estilo maternal tradicional que venden las multitiendas y la sociedad, quiso ser más rebelde y jugar con looks que no la definieron como embarazada “normal”, es más optó por jugar con la sensualidad.
Los vestidos ceñidos al cuerpo y los abrigos gigantes de piel sintética siguen presente, además continúa destacándose en los diferentes eventos de moda a los que asiste como en Paris Fashion Week. Aunque, ya confirmó que se va a ausentar de la temporada de desfiles hasta el mes de junio/julio, ya que se tomará un tiempo para disfrutar de su familia en Milán, antes de partir definitivamente a Los Ángeles para el nacimiento de su hijo.
Con treinta semanas la bloguera ha brindado una clase de estilo al adaptar su idílico guardarropas a su nueva figura y lucir fabulosa.