El nuevo director en jefe de British Vogue ha reclutado a dos supermodelos Naomi Campbell y Kate Moss, a la ex editora de Vogue Grace Coddington, así como al director Steve McQueen, como colaboradores para comenzar el primero de agosto.
“Estoy encantado de que Kate, Naomi, Steve y Grace vayan a trabajar con nosotros en estos nuevos roles”, dijo Enninful a Vogue. “Como dos de las supermodelos más influyentes a nivel internacional, el impacto que Naomi y Kate tienen en la cultura actual es enorme. Siendo un aclamado cineasta y ganador del Premio Turner, Steve traerá una mayor profundidad a las artes dentro de la revista”.
Como editora de moda de renombre, Grace Coddington, volverá a la revista después de un período de catorce años en su publicación hermana estadounidense. Kate Moss también ha tenido vínculos anteriores, ya que trabajo como editora de moda para la revista desde 2013. Sin mencionar, que ella ha aparecido en la portada más de 30 veces. Mientras que McQueen y Campbell han tenido una participación continua con la publicación, este es su primer reconocimiento oficial como colaboradores.
“Estoy muy deseoso de trabajar con estos amigos y colegas en sus ideas para los próximos números”, declaró Edward Enninful.