Desde hace un tiempo se conocía la existencia de esta marca de ropa dirigida y diseñada por Justin Bieber, la primera prenda que sacó a la venta fue unas pantuflas de hotel adornadas con una cara sonriente por cinco dólares, estas se agotaron rápidamente. Pero hace unos días sacó la colección completa donde el beige es el color principal.
Drew House Season 1 tiene matices de las colecciones de Yeezy de Kanye West pasadas, aunque la marca de Bieber es mucho más asequible que la del rapero, las prendas unisex mantiene el logo y el nombre de la firma.
Hay sudaderas y pantalones de cotelé, y el material proporciona una versión fresca y mejorada de las piezas clásicas. También hay poleras de algodón de manga larga y corta. Los precios comienzan en $48 y llegan a $148 y están disponible a través del sitio de House of Drew.
Según la descripción del sitio Drew House no se trata de alta moda inalcanzable sino de streetwear y athleisure accesibles: una gama asequible de productos básicos de alta calidad”.
Fotos: Paper Magazine