Las actrices America Ferrera, Eva Longoria, Reese Witherspoon, Jessica Chastain la productora Shonda Rhimes, y las abogadas Nina L. Shaw y Tina Tchen son solo algunas de las celebridades que se adhirieron al movimiento Time’s Up, un llamado para que cada mujer se una y luche por la igualdad en su lugar de trabajo. Una de las protestas más especiales fue la del dress code de los Golden Globes donde las estrellas decidieron utilizar un color oscuro más el pin de Time´s Up.
El movimiento pretende seguir descubriendo los problemas de acoso existentes en Hollywood, desde que se destapó todo el escándalo de Harvey Weinstein, algo que comenzó poco a poco a través del #MeToo. Time´s Uo es un llamado unificado para el cambio de las mujeres en la industria del entretenimiento y para las mujeres de todo el mundo.
Con la ayuda de las mujeres, Time´s Up aborda la desigualdad sistémica y la injusticia en el lugar de trabajo que han impedido que los grupos con representación insuficiente alcancen su máximo potencial. El movimiento está asociado con los principales defensores de la igualdad y la seguridad para mejorar las leyes, los acuerdos de empleo y las políticas corporativas. Las celebridades llamaron a todas las personas a utilizar negro el 07 de enero y que donen a la página de Time´s Up.