Originaria de Canadá y ahora radicada en Londres, Reino Unido, Estée se ha establecido como una voz muy respetada y seguida dentro del mundo de la belleza, la moda, la joyería, el diseño de interiores, viajes y más. Su forma de ser, su mirada y perspectiva única la ha convertido en embajadora de marcas como Lancôme, Garnier y Adidas. Colectivamente, Estée tiene un seguimiento global de más de 3.5 millones en su canal de YouTube y otras plataformas de medios sociales.
Estée abre su canal en 2010 cuando se muda a Inglaterra, actualmente cuenta con más de 1,1MM de suscriptores y semanalmente sube videos de estilo de vida y belleza. En 2016 se convirtió en autora al sacar a la venta su libro ‘Bloom: Navigating Life and Style’ y también lanzó su propia serie de podcast ‘On The Line’, explorando la experiencias de mujeres en distintas áreas.
Recientemente, publicó un video de su rutina de no-base y ha tenido muy buena respuesta por parte de sus seguidores. Además, hace cinco meses lanzó su primera línea de joyería y se agotó rápidamente, posteriormente, para la semana del 20 de marzo 2019 volvió a sacar nuevas piezas de joyería para complementar la anterior y complacer a sus seguidores. Parte de su éxito recae en su sencillez, en la forma que se presenta e interactúa con su comunidad.