Como ya saben, Amsterdam meets Santiago no solo significa que el primer Open Chile 2018 estará lleno de música y exponentes de ese rincón holandés; también podemos conocer más sobre su escena y así lo hemos hecho a lo largo del mes pasado. Hoy les presentamos algunos datos si viajan a la hermosa ciudad europea, mostrándoles junto a Heineken tres lugares o clubes donde podrán disfrutar de los mejores ritmos electrónicos, poco antes de hacerlo aquí mismo en Chile el jueves 11 de enero junto a la nueva fecha de Open Chile.
Oedipus Brewing. Un ejemplo perfecto acerca de cómo un simple espacio puede convertirse en el mejor rincón de todos. Cerveza, una pista de baile, amigos y asiduos a Red Light Radio y más completan esta escena que tiene también sus noches temáticas, las que van por ejemplo por el lado de la música brasileña.
Sugar Factory. Este espacio mezcla drama y música, de una manera artística y muy original. Mientras DJs tocan en el escenario, podemos toparnos con artistas interpretando roles o interactuando con los asistentes. El lugar mismo se transforma en un espacio único, que además tiene una atractiva fachada.
OT301. Más de 300 personas pueden acomodarse en cualquiera de las noches que este ya clásico club abre, el cual se transformó en el corazón de la música electrónica bailable en Ámsterdam. A pesar de ser ampliamente reconocido, el OT301 es todavía un club underground.
#OpenYourWorld
Fotos: Facebook oficial lugares.