El imperio de moda de la cantante Rihanna poco a poco se va extendiendo. Junto a su línea de zapatillas Fenty x Puma y sus colecciones de ropa, su marca de belleza Fenty Beauty y su reciente línea de ropa interior Savage x Fenty, la intérprete de “Diamonds” ha comenzado una revolución con su imperio Fenty. Primero creó un amplio rango de productos de belleza donde la diversidad de pieles, colores y estilo son base de la firma y con Savage diseñoó ropa interior sexy y cómoda, apta para todos los cuerpos y tallas.
La cantante está pasando por uno de sus mejores y más multifacéticos momentos: en junio se estrena “Ocean’s 8”, la película donde debuta con un reparto completamente femenino. Y con el lanzamiento de Savage x Fenty, la línea de ropa interior con la que promueve el body positive, corrobora el éxito empresarial de Rihanna en todos los ámbitos posibles.
Lulu B, Tia Johnson, Jazelle y la intérprete de “Love On The Brain” son algunas de las mujeres que ejercen como modelos en Savage x Fenty. Mujeres de diferentes tallas, formas, alturas y colores que pretenden dar visibilidad a esa diversidad e inclusión por la que apuesta la firma. La colección se compone de 90 piezas cuyas tallas van desde la XS hasta la 3XL y que ya están a la venta en 120 países.
Rihanna no sigue las reglas y dejó atrás los pensamiento arcaicos sobre la belleza, su empresa se dirige a todos los rangos, edades, tallas y personas. Y su más reciente línea lo confirma; su idea de moda y belleza es cada vez más real.
Fotos: SavagexFenty, Vogue, Pinterest