En Clínica CELA puedes realizar cualquier tipo de tratamiento que necesites para tu cuerpo, pues utilizan la mejor tecnología para un resultado único. CELA otorga un servicio de calidad y va incorporando nuevas tecnologías e innovación constante para que el cliente se sienta completamente feliz con el servicio. Lo importante es acudir a este centro cuando la persona busca mejorar su cuerpo con tecnología sofisticada que cuide la piel, la potencie y embellezca.
Y si lo que quieres es eliminar los rollitos molestos y tonificar tu dermis te recomendamos I-Lipo Xcell, un tratamiento con láser diodos y dos estimuladores linfáticos láser que provocan la ruptura de las grasas localizadas. La estimulación linfática con bajos niveles similares de láser durante el tratamiento apoyará la eliminación de estas grasas a través del sistema linfático a los tejidos del cuerpo que requieran energía durante el ejercicio después del tratamiento.
A través de cuatro etapas la máquina llega a la grasa profunda en zonas que son difíciles de ejercitar, como por ejemplo los brazos y espalda, mejorando así también la piel de la zona. Además, la tecnología láser de CELA mejora la calidad de la piel afectada por estrías, manchas y celulitis. Si quieres eliminar los rollitos para este verano, atrévete y pide hoy mismo tu evaluación sin costo en Clínica CELA, líderes en tecnología láser.
Fotos: Clínica CELA