Sea cual sea el panorama para la llegada del 2018, es necesario lograr un maquillaje a la altura, con labios que no se desvanezcan y que duren toda la madrugada. Una de las tendencias que ha estado presente desde hace un tiempo son los colores metalizados y mates, tanto en las sombras y los labios. Es hora de atreverse con ellos, logrando que tus labios sean el centro de atención.
En el mercado chileno hay una amplia variedad de marcas, precios y tonos. Existen tres labiales que nunca fallan en un maquillaje: el clásico rojo, el nude elegante y el fucsia atrevido, los cuales puedes conseguir en distintas terminaciones y para todos los gustos.
Con este tipo de labiales y colores, lo que quieres conseguir es duración para poder festejar el Año Nuevo sin preocupaciones, además de combinarlos con sombras a tonos. Si optas por un labial rojo o fucsia, el maquillaje en los ojos debe ser más recatado y sobrio, en cambio con un nude busca intensidad en la mirada con sombras brillantes como plateadas y doradas. Te dejamos una galería extensa de distintos looks que puedes desarrollar para las fiestas.
Fotos: Pinterest, @nikkietutorials, Inglot