En los festivales musicales se desprenden todo tipo de estilos, pero Cara Bloom será la nueva sensación y todos llevarán sus atuendos en los conciertos. Su primera colección está inspirada en los años ’90 y principios de 2000; Cara logró plasmar recuerdos personales, tendencias pasadas y vestimentas festivas en sus prendas.
Las piezas son vibrantes, llamativas y coloridas, la diseñadora creó la línea para que las personas puedan incorporarlas en una fiesta o en un atuendo casual. Cara contó con la ayuda de Marina Fini, diseñadora de moda y fotógrafa. Marina es conocida por crear escenas de otro mundo que sirven de telón de fondo para campañas.
La escena psicodélica del lookbook va entrelazada con cada pieza de la colección que estarán disponible en Dolls Kill (dollskill.com) el próximo año. Al revisar el Instagram de la diseñora se ve plasmado que los noventas y 2000 son parte esencial de ella, desde fotos de Paris Hilton y Britney a teléfonos rosados. Los dejamos con imágenes inéditas de la línea de Cara Bloom.
Estampados de arcoiris, diferentes tipos de telas, rayas, corazones y colores vibrantes son parte del estilo de la diseñadora.
Fotos: Galore