Colaboración por Gabriela Ospino
Más de alguna vez una persona ha salido en busca de un color de labial específico, aroma o formato en particular y no lo ha encontrado. De eso se percató la fundadora de Bite Beauty, Susanne Langmuir, cuando creó Bite Lip Lab, una tienda de cosméticos donde los clientes pueden elegir los ingredientes, colores y sabores que desean en un labial, para que expertos lo mezclen y congelen en un molde, y luego pueda ser comprado por su creador.
La tienda está ubicada en la ciudad de Nueva York y en Toronto, y ha atraído a muchos amantes del maquillaje, ya que la creación de Susanne Langmuir, quien se inspiró en la química de la cocina y en el vacío de los cosméticos que ella sentía que había en la industria, es además de innovadora, muy cómoda para todos quienes desean tener algo único o no quieren perder el tiempo buscando un labial en específico.
Los labiales contienen ingredientes naturales y orgánicos, cremas hidratantes y antioxidantes protectores como mantequillas de frutas orgánicas y miel de manuka.
Crear uno de estos labiales cuesta 55 dólares por uno y dos por 80 dólares, el primer paso es escoger un color de los 200 pigmentos exclusivos de la tienda, luego se elige un terminado: brillo o matte, por último, seleccionar una esencia: cereza, menta, vainilla, cítrico, mango, coco y cítrico y, así se crea el labial.
Fotos: Bite Beauty.