Algunos bebés tienen la cabeza llena de cabello, algunos poco o nada. Pero una niña japonesa de un año llamada Chanco, tiene una melena impresionante. Hace unos meses atrás, la bebé se volvió viral gracias a la dirección creativa de su madre, Kano, quién le crea estilos de peinados y los sube a Instagram. Ahora, Chanco es la nueva cara de Pantene en Japón. Para su primer anuncio publicitario, Chanco yace junto a Sato Kondo, una locutora de televisión con el cabello gris y elegante. El video que lo acompaña, titulado “The Hairy Tale”, muestra a Chanco “narrando” su ascenso a la fama, diciendo “incluso cuando estaba en el vientre de mi mamá, crecía mucho mi cabello”.
Chanco, quien cumplió 1 año el 23 de diciembre, ha acumulado más de 365,000 mil seguidores en Instagram desde que la primera foto de su cabello oscuro y completo fue publicada por su madre. “Estoy muy sorprendida con la reacción, pero también muy orgullosa de los elogios de muchos países”, declaró Kano a People.
Los usuarios de las redes sociales no fueron los únicos en darse cuenta de la cabellera de Chanco. Después de una entrevista realizada el 2018 en People, se empezó a rumorear que la bebé merecía su propio anuncio de Pantene, Alex Keith, Presidente de Global Hair Care & Beauty Sector en P&G, estuvo de acuerdo, lo que conlleva a este nuevo anuncio publicitario.
Fotos: Pantene, Instagram