A principios de mayo, la casa Givenchy publicó en Instagram un video teaser en blanco y negro en el que se mostraba una silueta femenina de perfil con un peinado de cola de caballo alta (un peinado muy característico de la cantante), y fue acompañado con la bajada “esta será la nueva cara de Givenchy, la revelaremos mañana #GivenchyFamily”.
Ese perfil y peinado solo podía ser de una artista: Ariana Grande así y se develó la campaña #Arivenchy. En menos de dos meses, se comenzaron a mostrar algunas imágenes pero fue hace menos de una semana cuando salieron a la luz las fotos capturadas por el legendario fotógrafo de moda británico Craig McDean. Ariana modeló prendas de la colección otoño/invierno 2019 de Givenchy diseñadas por Clare Waight Keller.
Según detalló la maison Givenchy, en Ariana Grande encontró una representación moderna de su espíritu insignia: una actitud elegante, fundamentada en la belleza, individualidad y un sentido de empoderamiento. A esto, Ariana respondió “Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que siempre he admirado y ser parte de ella es un honor.”
Fotos: Elle