por M-columnista
La noche de año nuevo las playas de Brasil se llenan de personas vestidas de blanco, que buscan la buena suerte para el ejercicio que comienza. No todos podremos estar en aquellos paradisíacos lugares, pero siempre es una alternativa complementar los calzones amarillos, las 12 uvas de las 12, la vuelta a la manzana con las maletas y las lentejas con un white look.
Cuando escuché la historia de Brasil me imaginé esas largas faldas semi vaporosas con unos toques de broderie y poco más que eso. Pero la verdad es que el blanco tiene bastante más que ofrecer. Son muchas las alternativas, así que quisimos darles algunas ideas.
Además, aunque se supone que el asunto es usar sólo ropa blanca este año nuevo no se trata de ponerse talibanes, así que consideré también algunas opciones con otros colores y algunas para el invierno. Juro que hace dos años que vengo viendo unos abrigos blancos que me tienen medio tomado el corazón (si no fuera porque la lluvia ácida de Santiago me los mandaría sobre la misma a la tintorería no sé cuántas veces durante el invierno).
¿Están todos listos para la celebración 2008-2009 al estilo Brasil-fashion?