Lleva dos años con su marca y el arquitecto Juan Pablo Espínola ya se ha paseado por varios circuitos de la moda nacional, consagrando su factura e interesante propuesta llena de detalles y mano de obra chilena. Espinola celebra hoy el lanzamiento de su colección Alto Invierno 2017 llamada “Adynaton”, a través de una campaña que destaca ampliamente sus prendas.
El contexto actual se mantiene lleno de conflicto, inspirando a Espinola a instalar la figura de la imposibilidad de calma en el diseño, empujando a idear prendas atractivas, que seduzcan a distintos tipos de público. Así, vemos jumpers combinados con encaje en azul eléctrico, chaquetas con bordados en hombros, mini vestidos gruesos y por supuesto, abrigos para toda ocasión. Espinola deja atrás la experimentación específica para ampliar su repertorio a través de “Adynaton”, uno que de seguro le reportará una gran atención con su cálida colección, la que bien puede llegar a todas las edades.
“Es imposible crear una sintonía de que todo está bien, porque es falso pensar así, pero a través de esta colección si podemos ayudar a configurar cierta estética, con ropa que puede ayudar a lograr obtener una imagen global, universal y elegante, a través de texturas y telas nobles y 100% chilenas”, Comenta Juan Pablo Espínola. Las prendas están confeccionadas con lana, fieltro, lino, cuero y el trabajo del artista chileno @cri.rsc. La colección Alto Invierno 2017 de Espinola y sus propuestas, puedes encontrarlas en la tienda online Franca (esfranca.com), en Surtown Barrio Italia y Drugstore (Caupolicán 475, local 2 Y 3, Ñuñoa/Av. Providencia 2124, Local 50-51.) y nashionit.com.
Fotos: Rodrigo Adonis @rodrigoadonis
Modelo: María Trinidad Gárces @mtgarcesimboden
Maquillaje: Marcela Athens @marcelaathens
Estilismo: Camila Domínguez, Stephanie de la Jara @ca_miladominguez @stephaniedelajara
Asistente producción: Paloma Vilches @wunelfe