En enero de este año, Olivier Rousteing anunció el lanzamiento de la línea Balmain Kids, la cual mostraría el glamoroso estilo de la marca a través de un vestuario infantil que nada tiene que envidiarle al guardarropas de los famosos. Chaquetas con botones dorados, estilos militares, botines de punta dorada y hasta mini pieles falsas se manifiestan a través del lookbook y sus primeras imágenes, las cuales anuncian lo que Rousteing ya había adelantado: su inspiración principal para esta línea fue la pequeña North West, hija de kim Kardashian y Kanye West.
La colección de 55 piezas está disponible ahora para ser adquirida a través del sitio web oficial de Balmain, donde podemos revisar otros looks que no formaron parte de las imágenes promocionales que aparecieron a principios de este año en Internet. Desde que se anunció este lanzamiento, el joven diseñador francés que sucedió a Christophe Decarnin en la casa de moda señaló que idear prendas y trajes para North West, de 2 años, le llevó a plantearse la creación de toda una línea dedicada a los más pequeños, siempre y cuando sus padres puedan pagar más de U$1,000 y hasta incluso más de U$3,000 dólares por chaquetas de cuero y abrigos pea coat.
La línea Balmain Kids mantiene prendas para niños que pueden ir desde los 6 hasta los 14 años, de preferencia con gran poder adquisitivo. Pese a esto, la popularidad de las propuestas ha sido amplia entre las celebridades, donde destacan los hijos de Gwen Stefani y por supuesto, la propia North West homenajeando al amigo de su madre y su lujoso mundo infantil, tal como ella lo ha vivido desde que nació bajo el alero de sus famosos padres.
Fotos: Balmain.