La etapa de Hedi Slimane en Saint Laurent nos tuvo mirando hacia varias de sus musas grunge, incluyendo Ruth Bell y hasta la propia Courtney Love. Pero entre los rostros que nos presentó el fotógrafo y diseñador, se mantiene una de las últimas reinas del modelaje: Grace Hartzel. Luego de aparecer en la campaña Pre Fall 2014 de la firma francesa, Hartzel consiguió ser rostro de varios lookbooks y campañas distintas, demostrando que su ya sabida versatilidad sobre las pasarelas también se trasladaba al papel y con ello, su estilo floreció en los blogs y sitios web de street style.
En su cuenta de Instagram tiene más de 30.000 seguidores y es allí donde podemos actualizarnos con su estilo y también sus gustos y trabajo. Pese a su look Saint Laurent característico de pelo suelto desordenado, vestidos brillantes y chaquetas de cuero con coronas de princesa, Hartzel muestra varios otros estilos a la hora de aparecer en las calles de Nueva York u otras ciudades. Jeans, botines y blazers, vestidos cortos e inspiración vintage es la que vemos de la mano de esta modelo.
La portada de marzo de Vogue Rusia, una editorial con Mikael Jansson en US Vogue y la campaña 2016 de Saint Laurent, forman parte de las últimas aventuras de esta norteamericana en la moda. Con solo 19 años, Grace ya se asoma como una de las más fotografiadas en las calles de las semanas de la moda, mientras su prenda favorita fácilmente se asoma en las capturas de su cuenta en Instagram: la mini falda de jeans al estilo 70’s.
Fotos: Style du Monde, Omgood, CarolinesMode, Modelsjm, The urban spotter, cuenta de Instagram oficial.