Casetify, la marca de funda de celulares que las celebridades aman

Casetify, la marca de funda de celulares que las celebridades aman

Un accesorio que es un must son los case de celulares, hay distintas variedades y modelos, al igual que marcas. Pero una de las firmas favoritas de celebridades (donde pueden personalizar la funda) es Casetify. Gigi Hadid, Kylie Jenner, Dua Lipa, Brooklyn Beckham y más son fieles compradores de la marca y sus fundas de celulares. 

Desde su lanzamiento en 2011, se han distinguido por sus alianzas estratégicas con celebridades y así es como se ha convertido en la favorita de Hollywood. Inclusive han lanzado colaboraciones con artistas como Sarah Jessica Parker y Pharrell Williams.

La firma destaca por tener las fundas para iPhone más resistentes y estéticas del mercado (están certificadas como resistentes a caídas de hasta dos metros). Asimismo, uno de los elementos que ha garantizado el éxito de estas fundas es la personalización. 

Puedes comprar Casetify a través de su sitio web y cuentan con envíos alrededor del mundo. Actualmente únicamente cuentan con tienda física en Hong Kong y con pop up stores en Nueva York y Los Ángeles.

Fotos: Elle, Pinterest

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com