Las propuestas de estilo y maquillaje de Alexa Demie

Las propuestas de estilo y maquillaje de Alexa Demie

La conocimos interpretando a Maddy en Euphoria y nos sorprendió con el estilo del personaje, pero Alexa Demie no se queda atrás con sus looks del día a día. La actriz de 24 años se inspira en los noventa, maquillajes editoriales y artistas de la época para realizar sus propias propuestas estéticas que sorprende constantemente. 

Su madre ha sido muy importante para el desarrollo de su estilo, siendo ella una make up artist la empujó a fomentar su lado creativo. Alexa creció en Los Ángeles con su madre, abuela y tías, una casa totalmente latina. Por lo mismo, sus raíces mexicanas no la definen, la motivan a expandir y forjar su carrera artística. 

Uñas largas y cat eye on point son su look símbolo como ella misma explica en un video tutorial de maquillaje para Vogue. De niña actuaba y cantaba todo el tiempo, tomó clases de actuación y comenzó a audicionar. Al cabo de los años, algunos roles comenzaron a surgir en Brigsby Bear (2017), The Godmother (2016), Mid90’s (2018) y apariciones en exitosas series como The OA se sumaron a la lista. Sin embargo, Euphoria, ha sido su más exitosa participación en una serie. 

View this post on Instagram

@voguemexico

A post shared by @ alexademie on

Fuera de la pantalla Alexa es cantante, en 2016 lanzó su sencillo musical Girl Like Me. “La música se lleva una gran parte de mi corazón. De hecho, estaba trabajando en ella cuando la pausé por la serie. Fue muy difícil hacer las dos cosas porque quería sumergirme completamente en Euphoria y ahora que he terminado, estoy muy emocionada de volver a ella”, comentó la artista a Vogue. 

Fotos: Instagram, Youtube

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar