H&M lanza una colección inspirada en los archivos del creador inglés Richard Allan

H&M lanza una colección inspirada en los archivos del creador inglés Richard Allan

En Londres en los años sesenta, Richard Allan llamó la atención de firmas como Saint Laurent o Schiaparelli y hasta de la familia real con un simple pañuelo de seda. El próximo 22 de agosto H&M pondrá a la venta una línea creada a partir de los archivos del diseñador inglés. 

Desde el 2014 la hija de Allan, Cate, maneja la marca de su padre, “a mi padre le hubiera encantado trabajar en esta colaboración”, declaró a S Moda Cate. “H&M ha reinterpretado sus diseños para adaptarlos al siglo XXI y hacerlos llegar a un público nuevo. La mayoría de los compradores de esta marca no conocerían los diseños de mi padre, pero sentirán las vibraciones de los años en los que creó sus estampados”, asegura.

La colección refleja muy bien la obsesión de Richard Allan por el print en todas sus versiones. “No creemos que nuestros diseños tengan edad. Están pensados para  aquellos que desean mejorar su apariencia con una obra de arte, podrían ser millennials o tener 90 años. Lo importante es que tengan estilo”, explicó Cate.

Fotos: El País

Comentarios

Amelie
Amelie

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com